www.cursosdemoda.es
ir a página de la escuela
Contacta
informacion@artidi.com
www.artidi.com
Teléfono: 93 485 08 15


Talleres

Con una duración de 2 horas en 2 sesiones, los talleres de Ártidi te permiten adquirir conocimientos que podrás aplicar en tu plano personal y la vez descubrir aquella profesión que siempre te ha interesado. Desde aprender técnicas rápidas para maquillarte bien y de manera fácil, crearte un buen fondo de armario o sorprender envolviendo un regalo con creatividad. Estos talleres son una nueva forma de sorprender, regalarlos o regalártelos.

En la escuela te entregaremos, para cada taller, un dossier con apuntes y así no te perderás ningún detalle de lo que los profesores te expliquen. Estos cursos tienen un 10% de descuento para antiguos alumnos.



Vestir en ocasiones especiales y Protocolo
Presencial | Duración del programa 4h

¿Vestido corto o largo? ¿No sabes qué ponerte en las ocasiones especiales? Vestir correctamente para cada evento te hará sentir mejor delante de tu pareja, tus amigos y familiares. Y si se trata de un evento relacionado con el ámbito laboral no sólo te hará sentir mejor sino que tus compañeros valorarán tu capacidad de estar “perfecto/a” para la ocasión.
Con este curso aprenderás las pautas necesarias para adquirir los conocimientos de estilismo y de protocolo para mejorar tu imagen a través de la indumentaria, los complementos y el maquillaje.

info

Paquetería Creativa
Presencial | Duración del programa 4h

¿Quieres que tus regalos sean verdaderamente especiales? ¿Quieres qué te vean cómo a una persona creativa? Ahora puedes convertir tus regalos en algo más: en un mundo de sensaciones.
Con este taller de dos sesiones aprenderás técnicas para envolver de forma divertida tus regalos, nuevas tendencias en paquetería y a utilizar técnicas japonesas de lo más innovadoras. ¡Consigue el efecto “no quiero abrirlo”!

info

Automaquillaje y Visagismo
Presencial | Duración del programa 4h

Conoce cuál es tu tipo rostro: ovalado, diamante, corazón,..., qué colores y qué tipo de productos de favorecen más. Y aprende a maquillarte potenciando tus rasgos en tan sólo 5 pasos.
Con este taller de dos sesiones te enseñaremos técnicas para que puedas maquillarte en función de la ocasión, de manera práctica y eficaz.

info

Escaparatismo
Presencial | Duración del programa 4h

¿Quieres conocer a las marcas a través de sus escaparates? Conoce las nuevas tendencias a partir de los escaparates de Zara, Massimo Dutti, Hermés, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera...
Con este taller de dos sesiones aprenderás a saber cómo trabaja un escaparatista, saber cuál es el objetivo de un escaparate y analizar por qué las grandes marcas hacen un tipo u otro de escaparate y qué se lleva esta temporada.

info

Visual Merchandising
Presencial | Duración del programa 4h

El visual merchandiser es el responsable de la imagen de un comercio, pretende convertir el proceso de compra en una experiencia positiva para el cliente y hacer que incrementen las ventas. Se ocupa de distribuir el producto dentro del espacio, de marcar las estrategias de venta, sin descuidar la iluminación, la música, el aroma, la publicidad en el punto de venta...
Aprende en dos sesiones cómo funciona esta profesión y aprovecha los conocimientos para saber cómo se organizan prendas de una tienda, cómo localizar los productos estrella y cómo no caer en la trampa de comprar un producto que no necesitas.
¡Si piensas como un visual encontrarás siempre lo qué buscas!

info

Personal Shopper y Fondo de Armario
Presencial | Duración del programa 4h

Aprende a ser tu propio Personal Shopper y ¡Reinventa tu armario! Nuevas tendencias, tiendas donde encontrar tu look, rutas de estilos y sobre todo averigua qué piezas indispensables necesitas en tu día a día, en eventos y celebraciones especiales.
Realizar este taller de dos sesiones de permitirá ahorrar tiempo y dinero cuando vayas a comprar y sobretodo te ayudará a saber qué piezas debes comprar en cada ocasión.

info

Asesoría de Imagen
Presencial | Duración del programa 4h

El reflejo de la imagen de una persona no siempre es el espejo del alma. Aprende a conocer tu imagen y a potenciar tu atractivo personal para sentirte más segura y más cómoda tanto en tu vida personal como laboral.
Con este taller de dos sesiones sabrás cómo sacar el máximo partido a tu imagen, a través de prendas, complementos, maquillaje, peinado y óptica.

info