www.cursosdemoda.es
ir a página de la escuela
Contacta
informacion@artidi.com
www.artidi.com
Teléfono: 93 485 08 15


Cursos de Escaparatismo y Visual Merchandising

En el apartado cursos de Escaparatismo y Visual Merchandising podrás consultar la oferta formativa relacionada con los diferentes sectores profesionales. Abarca diferentes niveles de formación, desde cursos profesionales de más duración donde se obtiene la cualificación profesional de Experto o Técnico Europeo en Escaparatismo, Visual, Retail, Branding, Fashion, Product Retail, Escenografia, Comunicación Visual o Imagen corporativa hasta los cursos de iniciación para aquellos que desean tener un primer contacto con el sector.



Escaparatismo
Presencial | Duración del programa 4h

¿Quieres conocer a las marcas a través de sus escaparates? Conoce las nuevas tendencias a partir de los escaparates de Zara, Massimo Dutti, Hermés, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera...
Con este taller de dos sesiones aprenderás a saber cómo trabaja un escaparatista, saber cuál es el objetivo de un escaparate y analizar por qué las grandes marcas hacen un tipo u otro de escaparate y qué se lleva esta temporada.

info

Iniciación al escaparatismo conceptual
Presencial | Duración del programa 35h

El curso de escaparatismo conceptual en formato de iniciación está dirigido a aquellos que desean tener un primer contacto con el sector profesional y adquirir unos conocimientos mas allá de un curso de iniciación.
El nivel del curso de escaparatismo de iniciación de Ártidi, supera cualquier otro curso de iniciación que haya en el mercado ya que el posicionamiento y niveles de formación en Ártidi son líderes en Europa.
El curso trata un amplio abanico de temas teóricos/prácticos con una visión profesional real.
El objetivo es conseguir un aprendizaje sólido y efectivo que permita a los asistentes no solo introducirse en el sector del escaparatismo, sino dar respuestas a este nivel.
El curso de iniciación al escaparatismo conceptual te permite obtener un certificado de Ártidi.

info

Iniciación al Visual Merchandising
Presencial | Duración del programa 35h

El curso de visual merchandising, en la modalidad de iniciación, está orientado a todas aquellas personas que quieren un primer contacto con esta disciplina profesional y conseguir unos conocimientos más específicos que los propios de un curso de iniciación.
En el curso se trata un temario que combina la teoría y la practica. El objetivo es tratar los contenidos de una forma real y profesional. Los alumnos finalizan el curso consiguiendo una formación de gran calidad y que les brinda la oportunidad no solo de introducirse en el sector del visual merchandising, sino de aplicar los conocimientos a este nivel.
El nivel del curso de visual merchandising de iniciación de Ártidi, es superior a cualquier otro curso de iniciación publicitado en el mercado. El posicionamiento y niveles de formación en Ártidi son líderes en Europa.

info

Técnico Europeo en Visual Merchandising, Fashion & Product Retail
Presencial | Duración del programa 160h

Los cursos de Visual Merchandising , Fashion & Product Retail en calidad de Técnico Europeo, es el curso estrella por su formato académico siendo la formación escogida por todos aquellos pasionistas de la cultura urbano/comercial, de la imagen en tienda y moda.
Las temáticas profundizan en los tres pilares que envuelven lel sector de la venta permitiendo desarrollar las distintas disciplinas, desde la creación de una atmósfera comercial partiendo del marketing hasta la presentación de la moda en los puntos de venta.
Un curso donde descubrirás las nuevas oportunidades laborales, aprenderás a aplicar cada proceso y te permitirá introducirse en un sector cada vez mas demando.

info

Técnico Europeo en Escaparatismo Estratégico y Visual Merchandising Retail
Presencial | Duración del programa 240h I En 9 fines de semana.

El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising en calidad de Técnico Europeo y Retail en fin de semana, es el único curso de España que permite conseguir una titulación a todos aquellos que desean estudiar, prepararse y conseguir una salida profesional pero su horario laboral no se lo permite.
El programa tiene una duración de 9 meses y los alumnos pueden realizarlo asistiendo a clase solo un fin de fin de semana al mes. Cabe destacar que 7 de cada 10 alumnos matriculados provienen de territorio tanto nacional como internacional dándoles la oportunidad de realizar un curso en Ártidi sin cambiar de residencia.
Nuestros convenios con hoteles hacen que el alojamiento en Barcelona sea posible gracias al precio especial por noche para los alumnos Ártidi.

info

Escaparatismo Estratégico & Branding
Presencial | Duración del programa 160h

El curso de Escaparatismo Estratégico & Branding en calidad de Técnico Europeo está diseñado para aquellos que desean conseguir una carrera profesional que integre la decoración, el diseño, la moda y la venta.
Esta formación permite conseguir una titulación aportando todas aquellas técnicas más innovadoras, esenciales y específicas para desarrollar la profesión desde una perspectiva profesional y especializada.
Desde el Escaparatismo Estratégico partiendo de un Briefing, el Branding en sus cuatro dimensiones hasta los factores que mejoran el posicionamiento de marca hacen del Técnico Europeo en Escaparatismo Estratégico & Branding una formación líder en Europa con una alta inserción laboral.

info

Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising
Presencial | Duración del programa 415h

Los cursos de Escaparatismo y Visual Merchandising en calidad de Experto Europeo (SQA), Implantación y animación de espacios comerciales, es la categoría profesional con mayor peso empresarial y en la actualidad la formación líder en Europa.
Cabe destacar, que 9 de cada 10 empresas avalan el SQA como el programa formativo más profesional, completo y reconocido en sus 4 disciplinas.
Desde aprender las técnicas del escaparatismo y visual más actuales, desarrollar e implantar espacios comerciales, dominar el Retail, hasta las estrategias innovadoras y altenativas de Branding.
El pasado 2010 este curso fué galardonado por la Association International Community of Window Dressing como el curso más profesional impartido en Europa destacando que 8 de cada 10 profesionales especializados y titulados ya lo han realizado.

info

Visual Merchandising
Presencial | Duración del programa 4h

El visual merchandiser es el responsable de la imagen de un comercio, pretende convertir el proceso de compra en una experiencia positiva para el cliente y hacer que incrementen las ventas. Se ocupa de distribuir el producto dentro del espacio, de marcar las estrategias de venta, sin descuidar la iluminación, la música, el aroma, la publicidad en el punto de venta...
Aprende en dos sesiones cómo funciona esta profesión y aprovecha los conocimientos para saber cómo se organizan prendas de una tienda, cómo localizar los productos estrella y cómo no caer en la trampa de comprar un producto que no necesitas.
¡Si piensas como un visual encontrarás siempre lo qué buscas!

info